Como ya sabéis Vanessa hará de Gigi en "GIGI. The Musical" en Broadway desde el 16 de Enero hasta el 12 de Febrero de 2015 (estará 4 semanas). Y aquí algunos artículos que hablan de la obra y de Vanessa.
[Entrevista a Eric Schaeffer]
Eric Schaeffer está teniendo bastante ocupado otoño. Cofundador y director artístico del teatro Siganture (a parte de otros proyectos) se está preparando para dirigir una producción de Gigi en el Kennedy Center en enero, protagonizada por la actriz de High School Musical y Spring Breakers Vanessa Hudgens.
¿Cuándo empieza ensayos para Gigi?
Empezamos en diciembre en Nueva York, y empezamos las actuaciones en el centro Kennedy el 16 de enero. Estoy muy emocionado. Heidi Thomas es la escritora del libro[para Gigi]. Ella es tan fantástica y entiende el mundo como ningún otro. Su libro para el musical es muy bueno, y te hace sentir el espectáculo tan fresco y relevante hoy en día. Creo que van a ser muy, muy sorprendente. Y Vanessa Hudgens es fantástica como Gigi. Ella es una artista especial — tiene esa gran energía y es una excelente actriz, y ella suena fantástica cantando estas canciones. Es genial tenerla llevando la carga en él.
¿Cambia la dinámica cuando se trabaja con alguien que es famoso por TV y películas en lugar de actores de teatro de renombre?
Me parece que con Vanessa, o con grandes estrellas como Carol Burnett y Bernadette Peters, todos lo hacen por la misma razón. Lo están haciendo para el trabajo, y son muy profesionales al respecto. Ellos realmente están en las trincheras que hacen el trabajo. Me resulta vigorizante, porque lo que quieren es estar en el cajón de arena con todos los demás-lo que quieren es ser un jugador más en el equipo, y eso es lo que es fantástico. Vanessa es exactamente así. Creo que la gente no entiende eso; Creo que se subestiman las estrellas. El teatro es difícil, y es exigente. Cualquier persona que hace el compromiso de hacer que lo está haciendo porque les encanta y que realmente quieren trabajar duro.
MIRAD EL CARTEL DE GIGI YA SE ESTÁ EXHIBIENDO EN EL "KENNEDY CENTER"