jueves, 2 de enero de 2014

Vanessa en la portada de la revista "Flare" Canada + Entrevista

Vanessa Hudgens es la protagonista de la portada de Febrero de la revista "Flare" Canada.

El trabajo con los directores visionarios: "La cosa con Harmony Korine, el director de Spring Breakers, es que no sabes lo que vas a obtener. Hubo momento en que no estaba segura de cómo iba a salir, porque nadie puede ver el proyecto de la manera que está viendo a través de sus ojos. Se trata sólo de confiar en él y sabiendo que iba a hacer algo realmente interesante y artística y de gran alcance ".

Al asumir roles más maduros: "Te mandan papeles que acabas de hacer, pero yo no quiero hacer lo mismo dos veces. Quiero que las piezas que tengo salgan al camino ".

En sus fans: "Ahora son adultos, e incluso aquellos que tienen hijos, que realmente me conocen. Es un poco finteresante porque la gente de mi edad están realmente viendo mi trabajo y apreciándolo ".

Mas sobre su entrevista AQUI

SCANS





No hay comentarios:

Publicar un comentario