martes, 24 de junio de 2014

Vanessa hablando de sus vacaciones en Hawaii [+ FOTOS]

Vanessa subió a su tumblr un pequeño resumen de sus vacaciones en Hawaii junto a unas fotos que ella quiso compartir

"La semana pasada hice una escapada muy necesaria Hawaii con algunos familiares y amigos y tuve el tiempo de mi vidaaaaa ! Así que quería compartirles unas fotos especiales de mi viaje. Hicimos un poco de transporte por carretera (camiones) a través de la costa de Na Pali y en serio,nunca me sentí más unida con la naturaleza. Tengo que ver tantas cosas increíbles como una cascada de 300 pies! Y las cosas pusieron un poco locas cuando fui Canopy a través del bosque. (Hola Tarzán!!) Este viaje me recordó lo importante que es apreciar la belleza de la madre tierra.
Ahora ya estoy a casa y ya extaño el sol de la isla, que había que añadir a la Junta Wanderlust en mi Pinterest. Llévame de vueltaaaa"




No hay comentarios:

Publicar un comentario