martes, 17 de febrero de 2015

Vanessa y su familia visitan "La Casa Blanca"

Vanessa junto a su familia (Mama y Papa Hudgens y su hermana Stella) visitaron el pasado lunes 9 de Febrero. Y compartió su día en TUMBLR.


¡El mejor día!

El lunes fue como un día épico. Tuvimos una increíble oportunidad de tener una excursión privada de la Casa Blanca con mi familia. Quiero regresar ya. ¡Tanta historia y tan acogedor!

He aquí un vistazo de mi visita:

Empezamos con un almuerzo. ¡El azúcar tuvo el sello en él! Incluso la mantequilla era estampada.
Cómo podéis ver yo estaba obsesionada con la china.
Estos retratos fueron hechos después del asesinato de John F. Kennedy. Lo hicieron en este diagrama de color para mostrar la tristeza de la pérdida. Este es el único retrato en la casa blanca donde no puede ver los ojos del Presidente. El artista estaba demasiado asustado para pintar sus ojos. ¡Creo que son tan bonitos!

Descansando en la casa blanca con el Sr. George Washington y la familia. Sólo un lunes casual. jugando lol...

Selfie en el baño de la primera dama. Muy elegante;). Hermanas que visita la casa blanca juntas se quedan juntas.

VIDEO (Stella y Vanessa bailando)
Solo bailando en el grand ballroom. No es gran cosa.


Este retrato de George Washington fue salvado cuando la casa blanca se quemó en 1814. La primera dama estaba teniendo una cena de gala y vio los británicos marchando sobre la colina. Al salir, tenía el retrato enrollado y lo llevaron con ellos. ¡Loco!.

¡ABRE TUS ALAS Y VUELA COMO UN ÁGUILA!


No hay comentarios:

Publicar un comentario