viernes, 29 de agosto de 2014

BTS personal de Vanessa de su shoot para FLAUNT MAGAZINE

Vanessa compartió un video personal de cuando hizo la sesión de fotos para FLAUNT MAGAZINE

Detrás de las escenas: Flaunt Cover Shoot

Me he divertido mucho en mi reciente rodaje para la portada de Flaunt Magazine. Rodamos cerca del centro de Los Ángeles en el centro de este lote arenoso, en uno de los días más calurosos de este verano! Felicidades al equipo de Flaunt Magazine por un sesión de fotos cojonuda.
Vean mi propio video entre bastidores que hice ese día. Estoy muy emocionada de poder darles un vistazo a los trabajos internos de una sesión de fotos y planeo hacer más vídeos... montones y montones de vídeos. Aseguraros de suscribirse a mi canal oficial de YouTube para que no se los pierdan! 


No hay comentarios:

Publicar un comentario