lunes, 25 de agosto de 2014

Entrevista para FLAUNT MAGAZINE + Videos

Aquí os dejo traducida la entrevista que realizó Vanessa para la revista FLAUNT MAGAZINE


"Hay una lección aquí en alguna parte "



(RESUMEN) Vanessa en esta entrevista habla un poco de como fue su adolescencia,como creció, sus experiencias en la vida...Y da algunos ejemplos que muchos deberíamos tomar.Habla de como fue para ella el instituto (más bien estudiar en casa) sus papeles,salud y música.



RECESO

¿Había algo acerca de la experiencia del instituto que se ha perdido o estuvo feliz de salir cuando lo hiciste? 
Yo era definitivamente una solitaria porque no fui a la escuela, durante un tiempo, hasta que empecé a hacer muy buenos amigos a través de High School Musical. Nunca me gustó ir a la escuela. Yo era muy tímida, así que estar en torno a un montón de gente verdaderamente me asustaba.
¿No era miembro de ninguna pandilla del instituto? 
Siempre he sido el tipo de chica que sólo tiene un mejor amigo, y es feliz. Yo no soy el tipo de persona que necesita un montón de gente en mi vida. Así es como yo era, incluso cuando yo era joven. Yo sólo tenía una amiga, con la que salía ala hora del almuerzo, [nosotras] nos tumbamos en la hierba juntas y mirabamos las nubes. 
Así que lo que estás diciendo es que eres de California. 
Soy una clásica californiana.

EDUACIÓN SEXUAL

¿Cuando estabas en el instituto te enseñaron Educación Sexual? ¿ Crees que estabas preparada para las relaciones adultas?
¡Oh Dios,no!
¿No lo hicieron?
No, era muy incómodo. Me senté en una mesa rodeada de muchos chicos. Todo el tiempo trataba de esconder mi cabeza bajo la mesa
Entonces ¿Pensaste que el romance sería así a esa edad?
Bueno...mi primera novio fue en sexto grado. Todo el tiempo,piensas que eso es una gran relación, pero era lo más lejano a una relación de lo que te puedes imaginar
Hay ciertas reglas, como no puedes dejar que ellos [tu pareja] rompa contigo,tienes que romper tú antes con ellos.
No puedes convertirte en el botado (con el que han roto) Te convierte en intocable.
Tuve que romper con mi novio antes de que él rompiera conmigo.Tuve que hacerlo

HISTORIA

Los últimos papeles que has realizado se han centrado mucho en los adolescentes en crisis-que ha sido un gran cambio de High School Musical a Spring Breakers.- ¿Por qué el cambio? 
Es algo que no he hecho ... diferentes personajes, diferentes circunstancias ... Es como tratar en un diferentes experiencias de vida,que personalmente no tienes que haber pasado por ellas, pero definitivamente estas conectado. 
¿Fue capaz de conectar con su personaje en Spring Breakers? 
Ella es una niña salvaje. Vive como si no hubiera consecuencias. Se hace a un extremo, pero los adolescentes realmente puede sentir eso. 
Y ahora realmente has cubierto todo el espectro de la experiencia en el instituto. Niño salvaje, musicales, vampiros. ¿Cómo sería una película de instituyo de Vanessa Hudgens? 
Incluiría un-una escuela secundaria alternativa. Las clases serían fuera y habría un montón de arte, mucho baile, mucho canto. Y tendrías que estar descalzo.

DRAMA

¿Recuerdas tu primera obra?
¡Yo era una princesa! Cenicienta. Era una pequeña parte, pero con el tiempo se hizo más grande y más grande partes y se convirtió cada vez más cómodo en el escenario. Empecé a salir de mi caparazón.
¿Y ahora?
Ahora las apuestas... están un poco más arriba.


SALUD

¿Qué te parece el mayor reto para los adolescentes? 
Encontrar y ser su verdadero yo. Se necesita mucha energía para encontrarse-es más fácil esconderse detrás de una máscara. Quiero decir, yo pasé por un período en el que compré en Hot Topic. No quería que los chicos me mirasen. Pero hizo las cosas más fáciles. 
¿Y ahora que eres un adulto? 
Me encanta ser yo misma. Es difícil ser uno mismo-tienes que entrar en el centro y en algunos lugares dolorosos-. Pero liberarse del juicio se siente tan grande. 
Entonces, ¿cómo se hace eso? ¿Cómo mantenerse bien? 
Yoga toma mi vida. Ir de excursiones, sintiendo la naturaleza. Soy una chica de California. Necesito la hierba, necesito los árboles. Es un alto saber que te estás tratando a ti misma. 
Pero tiene que haber algunas veces que rompas la dieta. 
¡Por supuesto! Sólo tienes una vida, y hay tantas cosas deliciosas. Como el chocolate. Vino.

MÚSICA

¿Cualquier grandes proyectos en el horizonte?
¡ ! He estado trabajando en la música, en realidad. -colaborando con mi mejor amiga- ya sabes,eso es una aventura.
¿Qué va a sonar?
Probablemente sea algo que definitivamente noespera.
¿Vas a volver a sus raíces Goth (gótica)?
Oh Dios, no.
Esto va ser empoderamiento. (poderoso)
Diversión.Majestuoso













No hay comentarios:

Publicar un comentario