lunes, 17 de agosto de 2015

10 Cosas que quizás no sabias de Vanessa Hudgens

Mi nombre es: Vanessa Hudgens
Una cosa interesante que esté conmigo ahora mismo: Love Elixir! Un spray natural de oleo combinado con rosas
Mi secreto favorito de belleza es: Un delineador de labios, unos labios preciosos. Cejas gruesas,mejor,
Si pudieras tener algún superpoder cual seria: Teletransporte. Hacer click en mis talones y estar en Marruecos. O poder curar a la gente, sería lo mejor.
Labial o lapiz delineador de labios: Labial
Pelo recogido o pelo suelto: Suelto. Que vuele con el viento! 
Twitter, Instagram  o Snapchat: Instagram todo el tiempo
Las personas podrían sorprenderse de algo que no saben de mi: Actualmente tengo 10 años.
La belleza interior es importante para mi porque... Brillamos más que nunca cuando sabemos nuestro valor. Cierto
Palabras para vivir: Realiza profundamente todo lo que quieras hacer en este momento presente


No hay comentarios:

Publicar un comentario