lunes, 17 de agosto de 2015

Entrevista + Photoshot para BEAUTY COACH

Vanessa hace poco concedió una entrevista a Beauty Coach en la que habló de todo un poco.

Lo que más nos gusta de ti es tu espíritu libre y el amor y la luz que irradias todos los días. ¿Cómo es que eres tan hermosa por fuera pero más lo eres por dentro?

Para , la vida es todo acerca de la perspectiva. La manera que elijes ver el mundo puede influir en tu vida cotidiana. Elijo llevarlo con amor. Amor a los demás, pero especialmente a mi. Me encanta quien soyTrabajo duro todos los días para ser la mejor versión de mí misma que puedo ser. Con gratitud diaria y una actitud positiva, trato de disfrutar las pequeñas cosas y mirar el mundo a través de los ojos de un niñoCuando eres un niño, su imaginación está prosperando. No juzga las cosas,personas o situaciones.  Simplemente experimentas la vida al máximo. El mundo puede ser un poco más mágico, sólo tienes que decidir verlo de esa manera.


¿Cómo constantemente permaneces fiel a ti mismo?

Tienes que de-desordenar tu mente para conocer la versión más pura, más fuerte de sí mismo.Una manera para llegar allí para mi es desafiándome constantemente y haciendo cosas que me asustanOtra forma es a través de desafíos físicos, como ir a una clase de entrenamiento y esforzándome hasta el punto donde no creo que se puede hacerAl llegar a ese punto, sigues hacia adelante. El milagro siempre está empujando más allá del punto de darse por vencidoCuando te esfuerzas más allá de tus límites, te das cuenta que eres más fuerte de lo que piensa. Esto te ayuda atener claridad y ser una mejor versión de ti mismo. Seguir empujando hacia adelante,seguir tratando de ser lo mejor y muy pronto será más fuerte de lo que imaginas. Entonces tendrás contigo tu trabajo y las relaciones. Tendrás más para dar a otros como a ti mismo.


Tienes tu propio estilo original y constantemente estás cambiando tu cabello,sin embargosiempre quedan igual persona cariñosa, alegre. ¿Cómo es que no parece preocupada ni afectada por lo que todo el mundo parece estar haciendo?

La vida es demasiado corta para vivir tu vida a través de los ojos de otras personas.No puedo subrayar basta. Debes vivir la vida que deseas vivir y no importa lo que otras personas tienen que decir al respectoCantar cuando quieres, bailar por la calle,ser tonta! Al final del día no tienes que escuchar la charla en las mentes de otras personas. Tienes que vivir con los suyos, así que hacer lo que quiera. ¿Quién quiere una vida de ' ¿Qué pasa si? Yo no.


Nos dimos cuenta que encanta viajar. ¿Qué ganarás más de tus viajes?

Me encanta la aventura y explorar. El mundo es un lugar hermoso y tan masivo con mucho que ofrecer. Las nuevas experiencias las tengo muy presentes. También me encanta experimentar diferentes culturas. Realmente me inspira ver cómo viven otras personas, lo que atesoran y cómo adornan. Fui a Nuevo México y me enamoré de la historia. Los exploradores, el turquesa, el camino del viejo mundo. Quería hacer una sesión inspirada en los nativos americanos. Simplemente me encanta.


¿Quién / Qué te inspira más?

Honestamente, creo que mi novio. Soy tan afortunada. Nunca he sido testigo de que alguien trabaje más duro en su oficio y el bienestar que Austin. Él me inspira a ser más eficiente en todos los aspectos de la vida.


¿Qué piensas sobre todas estas aplicaciones como facetune, o maravilla de fotos que permiten a las niñas para cambiar su apariencia para publicar en Instagram, Facebook, Twitter, etc?

Creo que es bastante tonto. Si no te gusta la forma en la que te ves en una fotografía a continuación, con toda franqueza, tal vez estás tratando de ser alguien que no eres. Las mujeres brillan tan brillante cuando saben quiénes son y se sienten orgullosas de mostrarla. Exprésate en las fotos, no trates de ser otra persona.


¿Qué consejo le darías a la generación actual que vive gracias a la tecnología y los medios sociales?

No te obsesiones con ello. Hay un mundo hermoso y nada se compara con el contacto humano. Si, los medios sociales pueden ser divertido, pero no dediquéis demasiado tiempo a ellos. Vive tu vida primero, y comparte momentos que ha capturado segundo.














No hay comentarios:

Publicar un comentario