viernes, 25 de julio de 2014

Críticas de GIGI

Anoche (24 de Julio) Vanessa hizo su primera presentación de GIGI en Nueva York, fue una presentación privada (sólo una lectura) a la que acudieron solo varias personas,pero ya está recibiendo sus primeras críticas y estás son muy buenas tanto al musical como hacia Vanessa y su papel en él.

Estos son algunos de los tweets que escribieron los que fueron a ver la lectura de el musical.

"@VanessaHudgens Mi primera vez en verte actuar. Eres una Gigi perfecta en #GigiTheMusical. Me alegro de haber ido. Estoy impresionado. Nos vemos en DC!"

"Hoy estuve en el estudio con @VanessaHudgens y el elenco de GiGi. Esta obra de broadway va a ser increíble ¡todos tienen que verla!"

"#gigionbroadway va a ser increíble. @VanessaHudgens el papel de GIGI es perfecto para ti. No puedo esperar para verlo cuando salga"

"@VanessaHudgens estás matadora en #GigiTheMusical"

"Fui a la lectura de @gigionbroadway. No puedo esperar para verlo en el escenario. (Y ahora creo que estoy enamorado de quien no conozco) #broadway"



Hoy será la primera presentación ya para todo el público (Os dejo una foto que subió Vanessa a su Instagram de los ensayos)
"Obviamente es muy maduro #rehearsals @gigionbroadway @naponacott"





No hay comentarios:

Publicar un comentario