viernes, 25 de julio de 2014

Entrevista para BONGO

SearsStyle tuvo la oportunidad de poder hacerle unas preguntas a Vanessa y preguntarle sobre la campaña de BONGO para Otoño y lo que más le gustaba.



SearsStyle: ¿Qué te gusta más sobre la colección de otoño de BONGO?

Vanessa Hudgens: Es totalmente es un "retroceso de los 90,"con un toque grunge -que tanto amo. Es tan bueno- como las chaquetas universitarias; los cuadros, las faldas bonitas y los adornos de blanco negro. Se siente poco deportivo y está muy divertido y funky.

SS: ¿Qué tendencias de otoño te tiene más emocionada? 

VH: Mi tendencia favorita para el Otoño, sin duda sería los cuadros (tel escocesa) . ¡Me encantan los cuadros! Botas altas son siempre muy divertidas. Y los colores de piedras preciosas, como el burdeos y verdes profundos, me encanta. También estoy muy interesada en los pantalones de "estilo novio" en este momento; Creo que son súper lindos y me encantan.

sS: ¿Qué estilos estarás utilizando este Otoño?

VH: Siento.-ahora más que nunca,-Así, denim-sobre-denim,realmente lo amo. Denim botón-abajo con los pantalones vaqueros del dril de algodón y un bonito par de cuñas. Es increíble; Me encanta.

sS: ¿Cómo eras en la escuela?

VH: En la escuela, era conocida como la callada. Yo era muy tímida, hasta probablemente como el final de la secundaria y entonces era la  que no prestaba atención. No es un buen ejemplo.

sS: Cada chica quiere estar lo mejor posible en el primer día de escuela. ¿Algún consejo?

VH: Para el primer día de escuela, siempre digo, "Planea tu ropa la noche anterior". Entonces, es fácil: ¡Levántate, póntelo, no te preocupes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario