martes, 29 de julio de 2014

Entrevista + SCAN en OK! Magazine

Vanessa sale en la revista de OK! Magazine del mes de Agosto donde hizo una entrevista,aquí os la dejo

El mayor error sobre mí es...No lo se, eso difícil de contestar,porque no se lo que la gente piensa de mi, se lo que pienso de mi misma,y trabajo duro en mi misma. Estoy orgullosa de quien soy.

El número uno en mi lista de deseos es...Ir al rededor del mundo,quiero parar en cada país.

Si tuviera magia y una bola, me gustaría saber...¡nada! Me gusta vivir el presente y experimentar la vida como viene,porque creo que todo esta planeado para ti. Mientras estés abierto y dispuesto a experimentar. Definitivamente va a ser bueno.

Mi icono de estilo es...Bianca Jagger hasta el momento. Ella es sin esfuerzo chic y cool, ella empezó a usas accesorias que nadie más usaba

Una celebridad con la que me encanta ir de compras es...probablemente Ashley Tisdale. Ella es mi amiga. Tenemos gustos similares, terminamos con las mismas cosas,pero lo llevamos con estilo diferente. Se que si a ella le gusta algo a mi probablemente también,eso lo hace más fácil.

Selena Gomez es...tan inteliegente,hermosa,talentosa y magnífica. Ella tiene puesta la cabeza sobre sus hombros. Estoy allí [como su amiga] para sostener su mano y pasarlo bien. La adoro.




No hay comentarios:

Publicar un comentario